SOBRE LA AUTORA



Nací en Guatemala el primer día del año 1984, país en el cual aún resido.  Soy arquitecta y me desempeño en esa área, aunque también tengo otras pasiones como la política, la escritura, el anime (sobre todo yaoi) y los caballos. Considero que cada espacio y momento tiene su magia y trato de disfrutarlo; caminar por alguna pradera, leer en el jardín, disfrutar de alguna comida con la familia, estar frente al computador comunicándote con amigas/os o reírte de cualquier publicación… en fin, aprecio las cosas sencillas e intento encontrar lo bueno de cualquier situación y aprender las lecciones que te da la vida.

Desde pequeña tuve al inquietud de escribir historias que creaba en mi mente y fue hasta hace poco que he concretado esa ilusión. Me gustan las historias con temáticas sociales, con amores verdaderos, con personajes y situaciones reales; historias que puedan mostrarte el lado dulce y a la vez duro de la vida, pero que tengan un mensaje positivo que nos inspire a ser mejores y a concretar nuestras metas.  Esta clase de mensajes es lo que intento dejar en mis novelas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

1era EDICIÓN LISTA PARA DESCARGAR! o lo quieres gratis?

Hola a tod@s!! Les comparto mi primera novela titulada DISTANCIA EN EL VIENTO , el cual es parte de una trilogía, por lo que el segundo ...