lunes, 29 de septiembre de 2014

NUEVA PROMOCIÓN PARA ADQUIRIR DISTANCIA EN EL VIENTO GRATIS!!

Hola amigas y amigos!!

Sí, por una semana el libro estará COMPLETAMENTE GRATIS!! Podrán adquirirlo en este link:

https://payhip.com/b/PSgL

Aprovechen la promoción y compartan con sus amigas y amigos que puedan estar interesadas en adquirir una historia de amor diferente! ;)

A cambio de este regalo, les agradezco compartir este link en sus muros y comentar en esta entrada las impresiones que tengan sobre la lectura, vale?

Espero que disfruten mi regalo y A LEER! :D

GLO


38 comentarios:

  1. Hola:
    WOW!!! Mil gracias por la oportunidad de disfrutar de tu libro, estoy feliz, Gracias<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por compartir tu historia, pasaré a dejar mi comentario después de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. mil gracias, apenas lo termine regreso a comentar,besos

    ResponderEliminar
  4. gracias por compartir! cuando termine de leerlo comento nuevamente!

    ResponderEliminar
  5. gracias por el libro!!lo leo y vuelvo ;D

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Agradezco tu generosidad. Prometo leerlo y ver qué me parece. (No sé si me ha salido el comentario dos veces, a veces estos tinglados se me dan fatal, perdón)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada! ;) no te preocupes, se ha publicado solo una vez... si, blogger está loco!! jajaajja tambien he tenido problemas con ello.. :P

      Eliminar
  7. ¡Muchas gracias! En cuanto lo lea vuelvo a comentar qué me parecio ;D

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por permitirnos leer tu libro de forma gratis, ya que igual que yo, habemos personas que no podermos comprar en las editoriales por mas que queramos. muy feliz y agradecida. Apena lo lea, te doy mis impresiones. besos desde chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiobban!! pues graias a ti por darle la oportunidad de conocerlo! espero hays disfrutado de la lectura! Besos desde Guatemala! :D

      Eliminar
  9. Gracias por compartir tu trabajo con nosotros y por esta grandiosa oportunidad es todo un regalo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada Yayaluna! Espero hayas disfrutado de la lectura! Besos!!

      Eliminar
  10. ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, Hola, querida Glo!, ¿Cómo están?. ¡Gracias, muchas gracias por tú libro, querida Glo!, ¡Sigue así, querida amiga!, porque eres una gran escritora, amiga y persona :) :) :).

    Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos, vecinos y seguidores de los blogs, hacia toda tú familia, amigos, vecinos y seguidores de tú gran y bonito blog :).

    ¡Te queremos mucho, querida Glo :).

    Y queremos desearte toda mi familia, todos mis seres queridos, amigos y vecinos, tanto a ti, como así también, a toda tú familia, a todo tus seres queridos, amigos, vecinos y seguidores de tú gran bonito blog, un muy buen, feliz y bonito miércoles, querida amiga ::) :) :) :) :) :) :) :) :).

    Nico :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido amigo!!! como siempre gracias por tu motivación! Un fuerte abrazo y que tengas un feliz inicio de semana! :D

      Eliminar
  11. Muchas gracias por tu generosidad al compartir con nosotr@s tu libro, se que lo voy a disfrutar muchísimo, gracias eres la mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Nery pro darle la oportunidad de conocer esta historia! espero no haberte defraudado y que hayas disfrutado la lectura! Abrazos!

      Eliminar
  12. Muchas gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Anif! espero hayas disfrutado la lectura! Abrazos! :D

      Eliminar
  13. Bueno, aquí va mi comentario. La verdad es que me ha sorprendido lo bien escrita que está, quiero decir, no recae en tópicos del género y debo decir que a mi me enganchó desde el comienzo mismo pues me gusta mucho la introspección de los personajes, los comienzos donde te adentra poco a poco en materia y donde se cuece lentamente, para llegar a un crescendo de acontecimientos. Debo decir que se me hizo raro según lo narra en tercera persona, siempre en presente, como si alguien se lo estuviera narrando a otra persona y lo estuviera presenciando, no sé, lo vi diferente, incómodo al principio, pero al final, está tan bien la historia, y sigues tanto más la trama que llegas a acostumbrarte. Lo que me quedó claro es que tengo que leer la continuación, porque es demasiado brusco ¿no? es lo que menos me gustó, lo abrupto del final. En fin, te felicito por el libro. Realmente escribes muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FGC. Antes que nada, gracias por tu comentario. Si, la narra es algo que he querido hacer diferente; que en ello tambien se muestre mi estilo, pues me gusta la idea de que te vayan describiendo lo que ocurre en el momento que ocurre, raro, no? XD El final... yo se, es brusco y lo que se viene... allí lo dejaré! jajajaj te seguiré manteniendo al tanto del avance de la historia ;) Abrazos y seguimos en comunicación! :D

      Eliminar
  14. Muchas gracias por compartir tu trabajo, tiene una pinta estupenda y estoy deseando empezar a leer!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada Anakas! espero hayas disfrutado de la lectura! está pendiente que estaré publicando avances del siguiente libro :P Abrazos!!!

      Eliminar
  15. Mil gracias por compartir tu libro. Muchísimas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Odry! gracias a ti por darle la oportunidad! Abrazos y que estés muy bien! :D

      Eliminar
  16. Muchas gracias por compartir tu libro, en cuanto lo termine volveré para dar mi opinión sobre él :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada Kyoko!! espero hayas disfrutado la lectura! Abrazos!

      Eliminar
  17. Felicitaciones a la autora de la novela Distancia en el viento,. Soy una mujer chapada a la antigua pero esta novela realmente me encanto. La descripcion de ese romance de manera ta delicada y tierna me engancho a leer y leer. Felicitaciones y espero pronto volver a leer otra obra suya. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus amables palabras las cuales me motivan a seguir. Me alegra mucho que lo haya encontrado interesante y seguro la mantendré al tanto del avance en esta historia. Abrazos! :D

      Eliminar
  18. Apenaz empiezo la historia y ya estoy picado! Me gusta lo complejo y profundidad de los personajes y es una historia fuera de lo comun y al mismo tiempo de una humanidad universal! En cuanto termine de leerla regreso a dar mi veredicto final, estoy seguro que me gustara de principio a fin, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chris por tu comentario! Es muy motivador. Espero no haberte defraudado y hayas disfrutado de la lectura! Abrazos y seguimos en comunicación! :D

      Eliminar
  19. Gracias por tu trabajo y el compartirlo. Lo leo y comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada Galshah! espero hayas disfrutado de la lectura! Abrazos! ;)

      Eliminar

1era EDICIÓN LISTA PARA DESCARGAR! o lo quieres gratis?

Hola a tod@s!! Les comparto mi primera novela titulada DISTANCIA EN EL VIENTO , el cual es parte de una trilogía, por lo que el segundo ...