viernes, 31 de octubre de 2014

NOTICIAS!! ¿quieres saber lo que se viene en MAR DE SOMBRAS?

HOLAA!! uff! como si nada estamos (en mi país) a pocas horas de entrar a noviembre! (ya tienen adornos por todos lados de navidad... por cierto... muy molesto!) y en pocas horas dará inicio el reto en el que estoy participando: el reto NaNoWriMo, consiste en terminar en un mes (a partir del 1 de noviembre) una novela de mínimo 50,000 palabras! y adivinen qué? pues si... MI RETO ES TERMINAR DE ESCRIBIR MAR DE SOMBRAS!!! uuuuujjjuuuuu!!!




La verdad es que el avance va muuuuy lento y muuuuy poco, para serles sincera no me he sentido muy inspirada para escribir, así que mi buena amiga YM fue quien me retó a participar en esto, y bueno, me he propuesto terminarlo.  Toda la trama en general ya la tengo en mi cabeza, ahora solo (si.. solo...?) tengo que escribirla! jaajajjaaja pero para eso, NECESITO DE USTEDES! si!! de tí, de tí y de tí... y de tí tambien! (les señalo con el dedo?) JAJAJAAJAJAJA  yo sé que se preguntarán, ¿como para qué? pues mis estimadas lectoras y lectores, necesito de su apoyo, de su motivación para poder concluir esta hazaña! pueden hacerlo dejándome mensajes en las distintas entradas en que les contaré cómo voy con el avance, así como estaré haciendo algunas actividades... ya verán! ;)

Esa es la nueva noticia que espero les haya agradado, porque quiere decir que si la cumplo, tendrán el libro (espero) a finales de año!! sería un buen regalo para iniciar el 2015 ¿qué les parece? XDDDD

Un fuerte abrazo y disfruten de la fiesta de muertos y de las comidas tradicionales en sus países! (que por cierto, en el mío es fiambre... y estaré comiendo toda una semana el mismo plato en desayuno, almuerzo y cena... no podría ser más feliz!! jajajajajaja)  

XOXO

GLO





12 comentarios:

  1. Fiambre... quiero fiambre... *o*

    Siiiii, tú puedes amiga, adelante y a ganar ese reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii!! amemos el fiambre!! ;) Gracias amiga! animo también a tí y que la fuerza nos acompañe! jaajajajaja :P

      Eliminar
  2. Mucho ánimo, seguro que la terminas y Feliz día de Muertos, besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegra mucho saber que voy a poder leer un libro más de tú autoría, después que leí DEEV, he visitado tu blogspot a menudo y ahora que se que vas a escribir un segundo libro estoy aún más emocionada que cuando leí DEEV solo espero que tu inspiración llegue y nos maravilles con este nuevo libro, te felicito y se que ganaras, n_n
    cuídate y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Hana!!!! en serio, toda la motivación que necesito viene de palabras como las que me has dado, gracias =,) Saber que personas se interesan en la historia que he creado y que les gusta mi trabajo es todo lo que necesita mi musa para arrullarme! jaajajajajaj Seguro y verás los avances! ;) un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo! ;)

      Eliminar
  4. Por Dios!!! Es necesario que sigas escribiendo la continuación de Distancia, si no nos quedaremos a medias y eso es imperdonable jajaja!!!!! Ahora en serio, eres una escritora fantástica y sería una pena que ahora que te has propuesto este reto no lo continúes. Animo de verdad que tú puedes con ello. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos Anakas!! eres de lo más especial! ;) claro! jamás me perdonaría dejarles sin la continuación? :P seguro con esta motivación terminaré pronto! abrazooooosss! :D

      Eliminar
  5. omggggggggggg G.E como puede torturarme así ... *sopla un hechizo* que esta mente se llene de inspiración para traer mi hermoso y sexy rubio ... para que yo pueda disfrutar de la lectura del livro MAR DE SOMBRAS ... omggggggggggg no veo la hora ..... uiiiiiiiiiiiii <3 animo y mucha inspiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi tati!!!! :D desde aquí sentí el hechizo que me mandaste y mi musa lo ha recibido muy bien! XDDDD asi que ahora que la tengo al lado mio, manos a la obra! ;) besooooooss!! :

      Eliminar
  6. ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, Hola, querida Glo!, ¿Cómo están?. ¡Gracias, muchas gracias por tú libro, querida Glo!, ¡Sigue así, querida amiga!, porque eres una gran escritora, amiga y persona. ¡Sigue escribiendo querida Glo, porque eres una gran maravillosa y sublime escritora! :) :) :) :) :) :) :) :) :).

    Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos junto con toda mi familia, amigos, vecinos y seguidores de los blogs, tantos para ti, como así también, para toda tú familia, para todos tu seres queridos, amigos, vecinos y seguidores de tú gran y bonito blog :).

    ¡Te queremos mucho, querida Glo! :).

    Y queremos desearte junto toda mi familia, todos mis seres queridos, amigos y vecinos, tanto a ti, como así también, para toda tú familia, a todo tus seres queridos, amigos, vecinos y seguidores de tú gran bonito blog, un muy buen, feliz y bonito domingo, querida amiga ::) :) :) :) :) :) :) :) :).

    P.d: Nos ha gustado y encantado mucho el nuevo look de tú blog, querida amiga!. ¡Sigue así, querida amiga! porque eres un gran sol como autora, amiga y persona :) :) :) :) :) :) :) :) :) :).

    Nico :).

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo! no te olvides votar en la entrada reciente por tu portada preferida! Abrazos desde Guatemala!! :D

    ResponderEliminar

1era EDICIÓN LISTA PARA DESCARGAR! o lo quieres gratis?

Hola a tod@s!! Les comparto mi primera novela titulada DISTANCIA EN EL VIENTO , el cual es parte de una trilogía, por lo que el segundo ...