lunes, 20 de octubre de 2014

Nueva imagen y nueva portada!! :D

Hola mis estimadas amigas y amigos!!

Como pueden ver, el blog ha cambiado de imagen! ¿qué les parece?  adivinen quienes son...(uy, qué dificil se las he puesto!) :p  y así como ha cambiado de imagen, me he propuesto volverlo más activo y traerles nuevas sorpresas!!

Les cuento que voy a cambiar la portada del libro y en eso, ustedes me ayudaran, ¿les gustaría? antes, necesito llenen esta pequeña encuesta:


¿Qué tipo de portadas te gustan más?



pollcode.com free polls

Les dejo un ejemplo de cada una para que se den una idea a lo que me refiero y si creen que me hizo falta uno, déjenmela en los comentarios, vale?

PORTADA ILUSTRADA




PORTADA CON OBJETOS

PORTADA CON FOTOGRAFÍA




Después de 5 días de votaciones, dependiendo los resultados, trabajaré en varias portadas y haremos una votación!! asi que no se lo pierdan!!

Abrazos!!!



23 comentarios:

  1. Hola :D
    Me encanta la nueva apariencia del blog, en lo personal me gustan los tres tipos de portadas, pero siento que también el argumento del libro influye o eso digo yo jajaja que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu!! Me alegra que te haya gustado! ;) pero bueno, según lo que has leído, qué tipo de portada crees que se vería mejor? :P Linda semana para tí también! Abrazoooooooss!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía la anterior portada del blog por lo que ésta me parece muy buena jajaja!!! Personalmente me gustan las portadas con fotografías así que en lo que a mi respecta voto por ésta!!!
    No puedo dejar de felicitarte por tu libro Distancia en el viento, acabo de terminarlo ahora mísmo y de hecho lo primero que me ha venido a la mente es agradecertelo en tu blog, francamente fantástico!!! Estoy deseando ya seguir con la historia. Escribes de maravilla, ha sido un libro precioso y del que me he quedado "colgada" jajaja!!! Enhorabuena y por favor no dejes de escribir la continuación, un abrazo muy fuerte y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anakas! Pues gracias por tu votación! ;) en efecto estoy inclinándome para cambiar la portada del libro por una más atractiva, asi que por eso es que he puesto esta encuesta, aunque me parece que va ganando la portada de fotografía! :P
    Me alegra muchísimo que te haya gustado!! siiii! espero a finales de este año tener lista la continuación! siempre les mantendré al tanto del proceso!
    Abrazos y nos seguimos leyendo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta el cambio. Y que bueno que estés más activa xD

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Hola. Definitivamente la portada con objetos me gusta más para Distancia en el viento. Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Mira, con todo respeto creo que en vez de andar pensando en cambiarle de portada a tu historia, deberías cambiar el contenido de la misma. No te lo digo con el ánimo de pelear, pero para que consideres mi petición, creo que la relación de un adolescente con un viejo rabo verde, es terrible. Realmente me impactó mucho leer algo así, especialmente porque ni hablaban el mismo idioma. Toda la historia sentí que el viejo ese abusaba del pobre chiquillo y me dejó con un mal sabor de boca. Espero que nadie vote en esta encuesta que tienes y sobretodas las cosas, que más gente se una a mí en mi petición para que no sigas publicando este terrible libroporque solo insitas a la pedofilia. especialmente porque está dirigido a un público juvenil. No quiero imaginar como puedas mal influenciar a los adolescentes que ingenuamente lo adquieran. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola amigo o amiga solo quiero decirte que cada quien es libre de leer lo que quiera si te metiste aqui es porque buscabas algo no? bueno si no te gusta y todo eso no lo leas sal y ya fin del problema en mi caso no lo he leído ni nada pero en gustos se rompen generos no crees? by cuidate =)

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario. Me ha servido para analizar otras posiciones que pueden tener las personas respecto a mi libro. La historia que he escrito no la considero ofensiva, sin embargo, respeto si ésta no ha sido de tu agrado. Si este tipo de lectura no es de tu gusto, te invito a que no las leas, así te evitarás disgustos innecesarios. Saludos.

      Eliminar
  8. Wow, eso está bastante pesado. Mira, siempre habrá gente que tenga puntos de vista diferentes y eso es respetable. Como leí una vez, es mejor que guste o se odie, pero que se comente, no que pase indiferente. Tienes mi apoyo.

    Y por cierto, voto por una portada con fotografías, soy fan de las ilustradas, pero tu historia tiene un aire que siento que se vería bien con una fotografía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! tienes toda la razón. !Gracias por tu votación! me parece que va en primer lugar la portada con fotografías! ;) abrazos!!

      Eliminar
  9. Hola. Me encantaron las 3 portadas, pero mas la de obejtos. Y sobre tu historia esta genial. Uno es libre de leer lo que le plazca sea lo mas sano o lo mas pervertido. El comentario de anonimo se me hace fuera de lugar porque hoy en dia uno lee lo que le place asi como ven porno. Jajajaja. No te desanimes y tu escribe. En gustos se rompen géneros, no?��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kenny!! te mantendré al tanto de los diseños del tipo de portada que gane para que los veas y votes tambien!! Abrazos! ;)

      Eliminar
  10. Hola confieso que es la primera vez que leo tu historia pero lo poco que e leido me a parecido bonito de mas esta decir que hay gustos y opiniones como colores solo hay que saber encajarlos jiji no te desanimes y sigue escribiendo si es lo que deseas hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sakura! espero encuentres entretenida la historia y la disfrutes! Abrazos!!

      Eliminar
  11. Hola
    Personalmente prefiero las portadas con fotografías, ya que puedo tener una idea de como son físicamente los personajes, aunque con las ilustradas también se podría, pero me gustan mas las fotografías, ya que puedo observar a los personajes como WOW puedo encontrarme con alguien así en la vida real...Bueno, esa es la percepción que tengo.
    Mis mejores deseos y éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! la verdad a mi también me gusta eso! que puedas tener una imagen de los personajes es genial! :P siempre te mantendré al tanto de las nuevas propuestas de la portada! ;) Abrazos!

      Eliminar
  12. Hermosa historia, no entiendo como algunos ven cosas que no existen, la verdad algunas "interpretaciones" dan miedo, creo que el problema esta dentro de la cabeza de "ellos", vos seguí adelante, es una HERMOSA HISTORIA DE AMOR, y mas personas deberían leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y espero que sí, que esta historia de amor que me ha inspirado llegue a muchas más personas! :D Abrazos!!

      Eliminar
  13. Me gusta la portada ilustrada, y como te he dicho mil veces, me encanta este libro, me encanta Dominik, no veo ninguna incitación ... todo el mundo es libre de leer y disfrutar de lo que quieres, yo respeto la opinión el el "Anónimo" y también no entiendo por qué el está comentando aquí en el blog, parece que no te gusta el género, así, es sólo otro en la multitud,
    continuar escribiendo esta hermosa historia amigo, no te desanimes siempre va a tener gente así en nuestras vidas, es imposible de evitar,
    pero hay personas que te apoyan, sigue animando mi vida, realmente quiero saber qué va a pasar con mi hermoso Dominik ... ANIMOOOOOOOOOO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Tati! gracias por tu apoyo! siiii! espero que a finales de año conozcan lo que pasará con nuestro amado Dominik! XDDD Abrazoooooss!! :D

      Eliminar

1era EDICIÓN LISTA PARA DESCARGAR! o lo quieres gratis?

Hola a tod@s!! Les comparto mi primera novela titulada DISTANCIA EN EL VIENTO , el cual es parte de una trilogía, por lo que el segundo ...